HABLEMOS DE MOTOS Con Juan Carlos Toribio

Como bien dice su nombre HABLEMOS DE MOTOS, gracias a la colaboración de varias entidades entre ellas BENIMOTO, nace esta iniciativa, en que consiste? Muy fácil..

Organizaremos 1 salida mensual (GRATUITA) guiada o de orientación para descubrir nuevos rincones de nuestra geografía y debatiremos sobre nuestras preocupaciones, problemas o necesidades sobre nuestras Motos o Conducción, esto lo haremos de la mano de Juan Carlos Toribio con el que podréis debatir de cualquier tema relacionado con la MOTO y encontrar respuesta a muchas de vuestras dudas… y que mejor manera que hacerlo disfrutando de un buena mañana encima de nuestra MOTO.

Podréis Seguir toda la información y calendario de las salidas en esta página https://www.facebook.com/HABLEMOSDEMOTOSjctoribio/

Esta iniciativa se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de BENIMOTO, IMU y RAT LLEIDA TriumphPara que todos podáis asistir a las salidas, se programaran siempre para los domingos por la mañana.Te vienes a debatir sobre motos?

1 month ago

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY