Presentación del Buff Scott MTB Team

Presentación del Buff Scott MTB Team

Un mix perfecto de experiencia y potencial en la apuesta por el MTB de las dos marcas deportivas.

De izq a dcha. Benito Galindo, Paula Quiñones, Ramona Gabriel, Francesc Guerra, Enrique Morcillo, Moway, Adria Noguera, Joan Llordella, Ismael Ventura y Pau Zamora.
La presentación tuvo lugar el martes, 17 de enero en las instalaciones de Original BUFF® en Igualada (Barcelona) y contó con la asistencia de toda la plantilla, sponsors y colaboradores.
El nuevo BUFF® SCOTT MTB TEAM, integrado por los riders Ismael Ventura, Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera, Francesc Guerra, Ramona Gabriel y Paula Quiñones, con Pau Zamora como Team Manager, competirá en las principales pruebas del calendario nacional e internacional en la disciplina de Marathon. Un bloque de corredores que tiene como objetivo liderar las clasificaciones de las principales pruebas.
Esta combinación perfecta de riders experimentados con jóvenes promesas con mucha proyección supone un paso más en la firme apuesta de las dos reconocidas marcas deportivas por el Mountain Bike, ya que ambas contaban con una contrastada experiencia en la competición y con un equipo propio en esta disciplina.
Destacar dentro del equipo la presencia de nuestro mecánico y jefe de taller Moway así como la de Beni, mecánico de nuestro punto de venta Benimoto.
Moway, mecánico y jefe de taller Scott
Beni, mecánico Benimoto
Por su parte, Didac Sabaté, responsable de Marketing y Comunicación de SCOTT ha dicho:  ̈Contar con un equipo líder de MTB en la modalidad Marathon nos permite transmitir nuestros valores de la forma en que nos gusta hacerlo. Esta modalidad se caracterizada por su dureza y exigencia, lo que pone a prueba nuestros productos y nos inspira para superarnos continuamente ̈.
Pau Zamora, team manager del BUFF® SCOTT MTB TEAM considera;  ̈El nivel de este equipo es espectacular. Los más jóvenes vienen muy fuertes y los más veteranos cuentan con una experiencia insuperable, lo que nos lleva a encarar la temporada con muchas ganas y, confiamos, con muchas posibilidades. ̈
Los corredores del BUFF® SCOTT MTB TEAM combinarán la Spark 900 WC RC y la SCALE 900 WC RC para competir y la Addict 20 disc para sus entrenamientos en carretera. La nueva SPARK RC es el buque insignia de Scott. Con una geometría mejor adaptada al XC actual, con más rigidez, menos peso y con un centro de gravedad más bajo. Estamos ante la actual campeona del mundo y de los JJ.OO de Río.Para las etapas de rodar, los corredores contarán con la SCALE 900 WC RC, una bicicleta de geometría Racing total, con un cuadro de carbono extremadamente ligero y unos componentes que incluyen el SRAM Eagle.  

El BUFF® SCOTT MTB TEAM es el resultado de la suma de esfuerzos y una importante apuesta por parte de dos marcas líderes en sus respectivos segmentos. Original BUFF®, especialista en accesorios deportivos de cuello y cabeza y la reconocida firma de material deportivo SCOTT, se unen para crear un equipo líder en esta dura disciplina, que sea un reflejo de su creencia en la cultura del deporte y del esfuerzo.
El equipo contará con sus propios canales de comunicación en redes sociales para dar seguimiento de las competiciones y de la evolución de la temporada.
Facebook Twitter usuario @BuffScottMTB Instagram YouTube
#NOSHORTCUTS

Un saludo, Scott España

Deja un comentario

Publicar comentario